miércoles, 23 de julio de 2008

El fin de semana me decian que porque habia abandonado mis cursilerias.... que eran buenas... que tenian futuro... no se si fue para hacerme sentir mejor... pero bueno... tambien voy a hacerles un pequeño parentesis... a ver que les parece.

MI LETRERO



Cuento los pasos del día y te extraño,
Y parece que la distancia entre tu mano y la mía es infinita,
Como los cantos de las aves en primavera,
Como los sueños que han perdido destino.

Mis pasos son largos, se alejan,
No por decisión propia, sino por petición tuya.
Me miro a los ojos y me sueño efímero,
Como tú, para que no te sienta lejos, como un dolor de estómago, como un dolor añejo…

Ya no te veo, y asomo la cabeza con precaución,
Y no te escucho,
Y tu voz ya no llama,
Y tu oído no escucha,
Y mis manos no sienten,
Y tu piel huele a otro.

Que malos son los días en que llueves tanto
Que tristes son las horas cuando contra mí lucho por evitar tu encanto.
Que bueno que te has ido,
Se lee con dolor en mi letrero en estos días,
Que bueno, la verdad es que ya no te quería!

2 comentarios:

RIP dijo...

Gracias por el cometario Mercury, eso de "el cerebro Vs el corazón" me encantó ;)

Sascha! dijo...

Tu blog rulea...

y tu poesia me gusta.