miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi amiga bipolar...

Fijense que tengo una amiga culichi que de dia es una mujer hecha dulzura, es un pan de dios, es la mujer que cualquier hombre podria soñar tener en casa como la madre de sus hijos.... pero por las noches cambia, se transforma, es otra persona... ella es:

Y el dia de hoy comparte algunos de sus consejos... asi que niñas... presten atencion....

Clase #1. "El placer de hacer exacto lo incorrecto"
"Asume lo perfecta que eres, lo adorable, lo deseable, atrae a tu presa hasta caer.
Sonrie mas no rias, observa mas no veas, moja tus labios mas no inundes.
Ellos llegaran, ellos caeran....

Clase #2 "Los 4 sueños del hombre"

1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.
2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.
3. Ser tan bueno en la cama, como tú mismo te crees... y
4. Ser tan guapo como cree tu MAMA que eres.

Clase #3 "Tipo de hombre"

Mi principe azul es aquel al que domino soy asi... sensual, semidiosa, exquisita, maliciosa, sugerente, vanidosa, parte del perfecto plan de mi mente peligrosa....

Dice que todos tenemos dos caras... Sera cierto????

11 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

wowoww la neta todos tenemos 2 caras, bueno preguntamelo a mi soy geminiana¡¡¡jeje y si no lo niego tengo mi lado perverso¡¡¡¡¡¡¡
jjee asi q muchas veces dicen cuidense de las q no rompen un rato jeje
besitos maquiavélicos papacitooooooo

Gabby dijo...

Sip, yo opino también q todos tenemos 2 caras y no hay nada como dejar salir a la bruja perversa q traigo no tan dentro!!! jajajajaja... De las clases, definitivamente me quedo con la 1!!!
Besitos Muchacho :)

Sascha! dijo...

Hehehe.. tu amiga...

ella si que sabe de las cosas de la vida...

Magenta... dijo...

jajaja
tomare apunte...
jejeje
Todos tenemos una doble cara!
Besos!

Anónimo dijo...

Me agrado intensamente que hayas difundido lo maravillosa, intrigante y malevola que soy.

A mis colegas mujeres, les digo que todo se puede ser y tener en esta vida, ,desde la dulce tierna damisela hasta la fiera provocadora que todo hombre desea si no tener, al menos ver.

besos rinconeros!!!

Olga dijo...

estoy deacuerdo con ella, y si todos tenemos 2 caras algunos gasta mas

Meg dijo...

Y porque solo dos caras?

Pd. Tomare nota.

Saludos.

Marielos dijo...

Claro que todos tenemos dos caras... yo de día soy María... y por las noches, soy un Ángel... ya sabes ahora mi nombre Mercury! :D

Hannah dijo...

wooorales...

Dile que si me da chamba no?

Por otra parte...
Tu amiga segurisimo es de las que dan consejos en alguna revistaeroticaoficinista verdad?

Luthien dijo...

Ooooralesssss!!!

Preséntamela, necesito más consejos jajaja

PAMELA dijo...

Yo soy Bipolar Y Geminiana IMAGINATE!! lol , bueno espero otra clase femenina desde un blog masculino , besos a los ninos.
Muah!