miércoles, 16 de septiembre de 2009

Denuncia...

UFF!!! bueno... desde que era pequeño siempre me he sentido orgulloso de ser mexicano y cuando estoy fuera aquí, presumo mi origen y mis raíces... siempre he dicho que es hermoso vivir en México.
Sin embargo existen cosas que me hacen avergonzarme de mi país como la corrupción, la delincuencia y la inseguridad que hay en las calles y por todas partes... Siento que es como un virus malvado que se extiende por todo el territorio mexicano, en las colonias, en la gente y hasta en los celulares...
Hoy por la tarde recibí este mensaje y la verdad no caí en la farsa... Piensan que soy tonto o que??? Señores! porqué mejor no se dedican a hacer algo de provecho??? Pónganse a trabajar!!! Hagan algo para que su país progrese!!!

Señores delincuentes: Porfis!!! Podrian dejar de mandarme este tipo de mensajes? Gracias! ;)

4 comentarios:

Luisz dijo...

Y ni siquiera son inteligentes para comprarse un celular o un número fijo del DF ...

Meg dijo...

Ah de esos recibo no uno sino varios y creeme conozco a un pobre iluso q cayo en la trampa en fin eso si da verguenza.


Saludos

Anónimo dijo...

¬¬
en la decadenziia del blOg!!!!
DiiOs iilumiinalO!!!

PanDroCita dijo...

que afortunado ami me mandaban jettas y 20,000