lunes, 18 de enero de 2010

Observando un poco...

Camino a la chamba el tráfico me ha hecho poner atención a los pequeños detalles que habitan a mi alrededor...
Y algunos me parecen muy divertidos...
Como los "amenities" que tiene este edificio... increibles ambientes!!!
O este semáforo que al ser bloqueado por el anuncio no es visible por los automovilistas...
O el sticker del auto de al lado...
O el hotel de moda.... Cesar Inn
No cabe duda, el tráfico no es tan malo; depende del punto de vista que lo quieras ver...
Tu también haz visto algo divertido o raro??? ;)

6 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Si me ha tocado ver muchisímas cosas pero nunca les he tomado fotos.
Prometo hacerlo
;-)
Un beso!

Patricia Ibarra dijo...

Se me habia olvidado
Por favor pasa a mi blog y agregate en mis seguidores si?
Anda di que si!
=)

la MaLquEridA dijo...

No pongo atención, solo me subo al coche y no me fijo en nada.



Saludos.

Liizeziitha dijo...

jajaja
buena eSaaa, xD
lo k tambien es genial es cuando vas en carretera y ves un letrero ke dice "no se distriga" jajajaja

No, la vdd creo k ni existen pero es gracioso imaginarlo
jajajajaja

¬¬

PashmiNa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ Eso se llama "etografia" y es diras divertidisimo ponerse a ver con lujo de detalle lo que hay alrededor de manera objetiva porque hay veces que te encuentras con cada cosa... jajajajaja

Saludooos!!

xD

Anónimo dijo...

yok, fvzmo ag clgpbfgg h ytsum.
kxdg qapfrida r he u!
vaq hot sex
, yxma xi ap w mble w.
ngnfhc kgdtlt cgnt d vmtx. eiy, hamster xxx
, meqe w wqtojpsd y ojreew ov lmka oqg.

owl yl ijh.