sábado, 21 de mayo de 2011

El día final...

Vagando por la calle me encontré un espectacular muy peculiar en el cual anuncian que hoy es el gran día...
Según Harold Camping hoy empieza el fin del mundo (a partir de las seis de la tarde en Nueva Zelanda)... Y el mismísimo Dios bajará por nosotros los escogidos y nos llevará a un mejor lugar... Pues la tierra será destruida por completo el 21 de octubre. Fuck!!!!
De acuerdo al CDC (Centro de Enfermedades en EUA) ustedes que se van a quedar a vivir el apocalipsis deben estar prevenidos por el inminente ataques de zombies. (Lean sus recomendaciones). Que les sea leve!!!
Uchala!!! de haber sabido, hubiera ido a comprar ese reloj que tanto me gustó en la tienda de Omega y lo hubiera sacado a 12 meses sin intereses (a ver quién se los paga) y por lo menos estaría muy trendi y a tiempo para irme de este mundo!!! jajjajaja
En fin, ya en serio; ahorita me esta cayendo el veinte... no creo que hoy se acabe el mundo porque mi lata de pathé de cocodrilo dice que vence hasta el 2014!!!!
UFF!!!! Que alivio!!!! Ya me estaba preocupando.... jajajajajaj :D

2 comentarios:

*αleidα cнocoяяol* dijo...

Jajajajajajajajajaja, qué bueno que tu paté de cocodrilo trae todo el rock y él nos hace creer que todavía nos falta mucho.

Saludos.

MAR dijo...

Y...te lo comiste??????????
mar viva.