domingo, 1 de enero de 2012

El vinitín de fin de año...


El año pasado quería verme nice en la cena de fin de año y me lancé a una vinata cerca de mi casa...
En realidad no se mucho de vinos así que me puse a investigar cual se veía mas interesante y sobre todo apetitoso para acompañarlo con mi rico bacalao y pavito hogareño... Pero lejos de ver alguno que se me antojara, encontré marcas muy extrañas:  
Yo no se si me estaban tomando el pelo o que...
lo que si estuve seguro es que ni tetas de vacas ni cojones de gato quería para acompañar mi bacalao a la vizcaínas y mi pavito relleno de verduritas con carne molida... Safo!!! 
Mejor me hecho un whiskyto pegador pa quitarme el frio toda la noche... 
Nota: hoy no recordaba ni mi nombre... estas fotos son la única prueba de que el día anterior viste la vinata y busque algo con que ponerme a "tono" en fin de año... Ouch!!!! :P

No hay comentarios: