viernes, 15 de agosto de 2008

Bitch Hunter

El otro dia leia a mi amiga Pukka y la vi muy enojada:

"La ví en acción, con la pantalla de la nena, se les trepa. Ya saben pretexto de foto y la mujercita se aprieta y pone la posé supermega estudiada. Estoy mega sorprendida. Todo esta friamente calculado.¡¡¡¡Es una zorra!!!!!! y los hombres unos idiotas, qué bueno que les baje, lana, comiditas y saliditas, por estúpidos..."

Y de ahi me surgio la idea de hacer algo por esas mujeres desesperadas que tienen bichos rastreros en las oficinas y entre sus conocidos...

Les presento mi nuevo proyecto de empresa... "Bitch Hunter"
-

Creo que como empresa bien consolidada podria funcionar...

Ya tengo mi camioneta lista para salir en busca de esas lagartonas, moscasmuertas, perras, gatas, zorras, viboras y bichas rastreras que anden por ahi....

Asi que si conoces alguna !!!LLAMANOS!!!!

Y si tu eres una de esas zorras... dime en donde andas y voy por ti... (dicen que ya salio la de los X-Files... vamos???)

jajajajjaja :P

13 comentarios:

PAMELA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luthien dijo...

Tendrías trabajo durante muchísimo tiempo =D jajaja

Conozco muchas eh!

Kari dijo...

jajaja

Marielos dijo...

Jajajajaja nos asociamos???

Sascha! dijo...

HAHAHAHA... compra un carro más grande, no creo que quepa con las puras zorras se te va a llenar el carro... que tal si mejor pides financiamiento y pides un auto para cada especie... no vaya siendo que si las juntas se haga el desmadre!

Beto dijo...

mejor has un bang bus....¿si has visto esos videos?

Srita Doll dijo...

Vaya que es una buena idea... que vas a hacer con las que captures?? Puedo "padrotearlas"?? Si, si, si?? Te paso comisión!!! Eso sí, busco calidad, a las feas... pues bueno, las pongo con tarifa más baja, total siempre hay un roto para un descosido... :P

Nadia dijo...

jajajaa andale buena idea eso jajajaja te mando saluditos que tengas buen fin de semana!!

Srta. Maquiavélica dijo...

oye no inventes yo conozco muchas y soy buena para decirte quienes son y quienes no jeje, neta mi intuición no falla jaja, puedo ser tu assitente vale??
besos guapoooooo

Olga dijo...

hay taantas jajaja no terminas pero es un buen negocio

Hannah dijo...

Yo soy una de esas zorras.
¿Que carro dices que tienes?
-no pensaras llevarme en el movil bitch hunter vdd?-

¿Iremos al platino o VIP verdad?

El blogvith dijo...

¿y qué vas a hacer con todas las que atrapes? Espero muchas se escondan, no vaya ser que las subas a la camioneta. Gracias por ayudarme con las zorras. Cuidado no te vayan a invadir tu blog.

Anónimo dijo...

echales flitz a todas...para q no tengas q guardarlas, Excelente idea para negocio, muy rentable y el mercado nunca se agota.