viernes, 5 de septiembre de 2008

AGUAS!!!!!


"Un reciente estudio realizado por el área de control y Estadística, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, afirma que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol".

¡Esto significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de su chingada madre que toman agua, jugos, refrescos de dieta, horchatitas, jamaiquitas y todas esas mariconadas!

Por lo tanto... ¡¡¡cuídense de los pinches abstemios!!!

jajajjajajaja :P
-

10 comentarios:

Sascha! dijo...

Aumentale 10 muertos a causa del alcohol!

de nuevo gracias a los pendejos tomados que van sobre el volante!

Marielos dijo...

Jajajajajaja

Magenta... dijo...

jajajaja
ioc reo ke sculpa de los tomados que "no ven mas alla de su nariz" jajajaja
y los abstemios por confiados y mensos!
jajajja
ahh la culpa es de la vaca!
que se atraviesa! jajaja
Beshotes!!
P.D: Noo y justo ves esa foto... nooo me parece el colmo que no vieras una linda de mi =(

Luthien dijo...

Jajajaja pssss yo no tomo... cuídense de mí jajaja

Nadia dijo...

jajajajajaja te pasas de lanza jajajajaa ahi que estudiar kerido mio para tener intelecto aunque no parezca jajajaja te mando saludos espero que disfrutes el fin de semana kerido prospecto!!!!

Gabby dijo...

Aaayyy si me cae q te voy a dar un zape!!! jajajaja
Nada! Es muy cierto aquello del Si toma no maneje... Es muy facil estar borracho y quererte sentir el Rayo Mcqueen, pero eso de perder tu vida o la de otros por un rato de irresponsabilidad es muy gacho!!!
Conste q no digo no a las borracheras eh!! AL CONTRARIO!!! Bienvenida toda la cerveza del mundo!!! Pero con la responsabilidad necesaria!!!

Antunes Ferreira dijo...

PORTUGAL + LISBOA

¡Hola Mercury!

Llegué a este blog por otros que visito. Llegué, miré y…me gustó mucho. Está muy bien hecho, es comunicativo, es agradable, es bonito - y bien escrito. Esta es una deformación profesional de un periodista jubilado y, dicen, escritor…. que cumplirá 67 el 20 setiembre… pero que continua bien, alegre, bromista y - vivo.

Solamente una notita: Durante 16 años trabajé en Diário de Notícias el cotidiano más importante de Portugal, donde llegué el jefe de Reacción - sin razón que lo justificara… Yo, por lo menos, no lo sé. Cosas de la vida, que nadie entiende… Ahora he publicado – mira, qué raro. Con esta edad sigo siendo loco… - mi primero libro de ficción «Morte na Picada», cuentos de la guerra colonial en Angola (1966/68) donde, bien contra voluntad, infelizmente participé como oficial (obligatorio, porque estudiaba en la Universidad de Derecho).

Soy casi fundador del PS, el Partido Socialista (portugués), pues que mi numero de filiado es 1233. ¡Qué «anciano» soy! Y he sido católico, pero me curé.

Muchísimo placer me darás si visitas mi blog y ahí dejas comentarios. E si lo quieres, puedes también enviarme tu contribución. Textos, fotos, dibujos, que sé yo… Y todavía más si lo divulgas a tus Amiga(o) s mi blog, y mi imeile o imilio (bromas mías…). Gracias.

Blog: www.travessadoferreira.blogspot.com
Imeile o imilio: ferreihenrique@gmail.com

Internet (teniendo en cuenta los aspectos negativos que también presenta) tiene una fuerza inconmensurable y un desarrollo tecnológico que se actualiza cada día. Me encanta, por supuesto.
Abrações (abrazos muy fuertes) y quesos (lo escribo siempre así. Rima con besos y también tienen muy bueno sabor…), distribuidos convenientemente.
- Mil perdones por este mensaje de largo… Como la espada de nuestro primero Rey Alfonso Enriques…
Y ahora, un poquitín de publicidad gratuita… ¿Mi libro? Hay quiénes dicen que es muy bueno. Que es el mejor que fue escrito en Portugal sobre el tema. Dicen… Obviamente que no debo yo decirlo… Otros dijeran, que porque son cuentos de guerra, es SANGRE y SEXO… Gamberros… Si llegas a leerlo, y por acaso, te gustó, tendrás que comprar muchos más. Para regalos de bodas, bautizados, cumpleaños, divorcios y fechas diversas es estupendo. Igual para funerales. Ofrecer la “Morte” (muerte) en la muerte queda muy bien. Hay que vender…Los euros siguen siendo muy raros y… caros…
++++++++++++
Editora: Via Occidentalis (occidentalis@netcabo.pt) y www.via-occidentalis.blogs.sapo.pt. Precio: € 14.70. ATENCIÓN: Puede ser comprado por Internet.
++++++++++++
NOTA IMPORTANTE: Este texto de aprecio y de información es similar en todos los casos donde lo utilizo. Digo esto, para quién duda o sospecha porque aparece en distintos blogs. ¡Qué nadie se sienta engañadoo ofendido… Por supuesto, subrayo, que solamente lo uso cuando lo quiero, es decir, cuando me gusta lo que visito. Punto.
PS - Claro que normalmente escribo en Portugués. Si lo entiendes y quieres recibir cosas en la lengua de Camões, Pessoa o Saramago – dímelo. Gracias. Para mi es un poquitín mejor…

RIP dijo...

JAJAJAJA Qué maravilla de entrada Mercury... sólo TÚ provocas una sonrisa y, eso, consigues que tus comentarios sean un blog DENTRO de otro blog ;)

Olga dijo...

aah ahora todo es claro jajaja nono si tomas no es bno manejar

Lady Diabla dijo...

OYESSSSSSSSSS Mercury!!!!!
necesito que me contestes algo rapido, voy a publicar un post pero tiene el titulo de placeres culpables y... queria saber si tienes algun inconveniente para no tener problemas va? me avisas!!