viernes, 27 de febrero de 2009

Asi es la vida...

UFF!!!
El día de ayer iba manejamdo rumbo a mi casa e iba pensando en las cosas que he hecho ultimamente, ya sabes; el tráfico citadino te sirve para pensar y meditar mientras observas a los coches andar....

Y mientras pensaba en todas las tonterías que he hecho últimamente, sentía que la vida me hablaba y me quería decir algo...


no se que era...


pero sentía que me estaba respondiendo a mi pregunta: ¿porqué me pasan tantas cosas malas... porque????


WEY! no lo sé... pero hay veces que las respuestas a todas nuestras preguntas las tenemos frente las narices y nunca las vemos...

Y al final cuando llegué a mi casa me sentía aún intranquilo... con dudas... y no supe porqué... :P

17 comentarios:

DuNa dijo...

seguramente porque tus preguntas no fueron respondidas, aunque tuvieras las respuestas frente a tus narices.

jajajajajaja, ¬¬.

saludos desde mi pequeño bosque.

Taker dijo...

Es por que nomas te decian WEY pero no te decian que jajaja

Sasludos!

Lili dijo...

JAJAJAJAJAJA....
Esas eran señales divinas.....

SALUDOS........XD!!

Magenta... dijo...

Jajajaj wey!
ni idea... jamas lo sabremos!
besos
ingratooooooooooo

Spiel des todes dijo...

WEY
¿QUE HABRA SIDO?
UTA NO VOY A PODER DORMIR
SEGURO MAÑANA TE AYUDO A ENCONTRAR LA RESPUESTA

Sascha! dijo...

Ya luego te das cuenta weeey!!!

Alchemist dijo...

tu hacer tu entorno.. lei en el libro d el alquimista.. podrias conseguirte 2 piedas es una blanca y una negra.. una se llama urim y tumim, kisas t puedan contestar saludos

Gabby dijo...

por ahi dicen q no hay peor ciego q el q no quiere ver jajaja... ni modo weeeeey, ojalà algùn dìa abras los ojos!!
Besitos!

Blogger Pechocho dijo...

estas de moda, cabrón

Luisz dijo...

Jajajajajaja,

Chingón !!!

¿Karma?

Anónimo dijo...

Las indirectas de la vida...XD

PanDroCita dijo...

hahaha
pos que wey

Meg dijo...

Ahhh a veces nos tienen q repetir las cosas jajajajaja



Saludos!!!!

Novak dijo...

Si que eres un WEY!
Esos erán números ganadores de la lotería, hice combinaciones para no fallar y ahora soy millonario y estoy respondiendote desde Miami en mi nuevo depa.
Sólo me queda una duda... si darte una bonificación así como se acostumbra a darle a la persona del estanquillo que vendió el billete ganador o no darte nada por WEY! jajaja.

la MaLquEridA dijo...

Yo creo que todo el tiempo te estuviste viendo en un espejo

ooops¡

sorry :(

CállateTú dijo...

¡Por wey!

PashmiNa dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Neta son en serio esas fotos o las arreglaste con la bendita magia de Photoshop??? jajajaja porque si son naruralitas entonces sí, la vida te quería dar un trancazo, jajajajajaja!!

Saludos y qué tino tienes!!

xD