sábado, 14 de febrero de 2009

No creo en el amor...

..Pórtense mal!!!! Y cuídense bien...
.

16 comentarios:

ADN, eL MoRb0sO dijo...

Excelente frase!!!
Me gustó.



Pobre cúpido!!! jejejejeje.


Saludos, y a darle duro y macizo pues a la frase.

Muñekita! dijo...

jajaja... muy bueno!!

Angelitta!! dijo...

Jajajajajaja muy buenooo!!!

jaja yo kiero.. nada mas k mi amistad no lo sabe jojojo

*Caleidoscópica dijo...

eso se merece el pinche angelito impúdico :p


la riega a cada rato


saludos!

Morfina dijo...

Pobre cupido! :(
jajajajaja

Estuve leyendo tu blog como dos horas, y esta G E N I A L... vas directo a mis links y yo a tus seguidores :D

buen finde...

DuNa dijo...

hay dio pobre angelito.
pero pues eso se gana por hacer mal su trabajo.

saludos desde mi pequeño bosque.

Asha dijo...

Sí! muerte al ángel ese!

ash lo odio!

Feliz día de la mercadotecnia!

PanDroCita dijo...

yo tampoco

PAMELA dijo...

Hola My Friend!
Como q no crees en el Amor? Grinch! si el amor esta a tu alrededor, desde q despiertas y puedes ver, sentir, oler ...poder estar con tus padres! tus Hermanas! amigos! eso es amor! Disfrutalo dia a dia.
Saludos
La friducha

P.D.
A ver q dia hacemos el amor para reafirmar la amistad, no?
jajajaja

Celebwen dijo...

jajaja se lo merece

Meg dijo...

Ahhh sii hay q portarse mal de vez en cuando!!!


besos

meine_ruin dijo...

+++++++++++++++++++++++

jaja completamente...toda la razon ;)
no todos pueden ver al amor de la misma prespectiva!
odio el amor, amo los placeres..jaja , saludos.

[Madame Elioth]
++++++++++++++++++++++

Taker dijo...

Yo solía no creer... pero ahora... ya cambió al cosa, ahora hasta cursi salí XD

Saludos!

Lulu... dijo...

Dia de hacer el amor con .....
mmmmmmmmmmmm

Pss amigo!!!

=P
Ya me voy mejor!!!
Tu nnada más me hacer hablar cosas que ni quiero
jajajajajajajaja
jajajajaja
Se te quiere!!
Cuidate mucho tu tambien ok?
Y te extraño por mi blog!
Besos!

Juan! dijo...

... le faltaron flechas. (no vaya a ser que se levante) jajaja

Saludos!!!

El Aletz dijo...

jua jua está de huevos la imagen XD