domingo, 14 de febrero de 2010

Cambiando de actitud...

JAJAJJAJJAJAJA :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha chin me doblo de la riisa mas vaciio no puedes estar como broma es muy buuena hiijoles lo que hace la soledad castiing para encontrar el amor?? solo en la tele no cabe duda que como tu nombre ERES PUURA FICCION

PashmiNa dijo...

jajajajajjajajaa te diría que yo me inscribía pero tambien soy el grinch de este dia desde hace 2 años asi que mejor te echo porras, jajajajajja

Saludos y feliz 14 feb!

XD

Patricia Ibarra dijo...

Te vas apuntar???
O_Ó!

Y siii hay que hacer el amor con la amistad!!!

ups!
Que pena, ya me voy
Besitos muchos

Fa dijo...

Eso de hacer el amor con la amistad me dejó mala experiencia.

Mejor sin amitad ñ.ñ

Gabby dijo...

Jajajajaja, no se q me da más risa si tu cara en la foto o lo de hacer feliz a este pobre niño sin amor!!! Te pasas!
Oye, leí tu comment, pero a dónde te envío lo q me pediste? Te lo mando por mensajín en el FB?
Abrazos!

Anónimo dijo...

jajaja k Onda!!!
ye ye yeah!! me lattiiO un buen estta enttrada eh... y la netta yO zii le enttrO, jaja
pero Giina nO se enOja?? jajajaja
sOrry, ya nO diiré más de ella... lO jurO..!
perO yO kiierO zer la priimera en hacer castting!!

P.D. y el priimer lOoser que iinttenttO escriibir en mii sagadiiziimO nOmbre de Anónimo nO nO le faltta eh!!
jajaja xD