miércoles, 24 de febrero de 2010

Sigo insistiendo en lo divertido que es el tráfico!!!!

Rumbo a la chamba siempre tengo oportunidad de descubrir cosas raras y divertidas alrededor mio...
Y desde el año pasado les he tomado foto a los autos que "rasuran" y les eliminan letras en los logotipos y los hacen decir otra cosa...

Como el Stratus ratero:

O el Pointer confianzudo:

O la Lobo con poca autoestima:

Y mi favorito Foc U!

No cabe duda que el mexicano es ingenioso por naturaleza...

Lástima que nuestro talento lo utilicemos para otras cosas...

Como bloguear en una página absurda como esta!!! jajajajaaj :P

2 comentarios:

Meg dijo...

Y q me dices de subir cosas como esta jajaja ahhh pura guasa!


Saludotes!

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Me costara volarle unas letritas a la Lincoln de mi jefa..pa que diga

Inco... que creo que es la posicion en ke mas la ponen, digo, no es de a grapa que pase con las rodillas peladas :p