miércoles, 28 de enero de 2009

Empachado!!!!

Mi cel se empachó por tomar muchas pics...
Así que tuve que hacerle limpieza de panza y miren las imágenes curiosas que me encontré:

Un periódico descubrió a un chofer violador... de micros???? Achis!!!!

El mas nuevo y avanzado sistema de intercomunicación policial via inalámbrica.... jajajjaja

Unos deliciosos "Aros de pollo"???? AH! Caray!!!
El único aro que tiene el pollo no me gustaría probarlo!!!! guacala!!!!
Y los tacoas?? cuales son esos???

MMMM!!!!! Una cerveza importada de 4400ml... WOW!!!
Haré mi mejor esfuerzo para terminármela!!!

En un IMSS encontré un poco de humor doctoril... jajjaajaj

Y mi favorita....

UFF!!! Es parte de esa colección de imágenes urbanas que uno se puede encontrar en la calle...
jajajjajaja :P
-

15 comentarios:

Mar Caballero dijo...

hola....

se nota que usted no tiene nadaque hacer...

saludosy recibe un besote demi parte

Miresha dijo...

Te aseguro que NO voy a ir al hospital para pujar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y más NOOOOOOOOOOOOOO

Lady Diabla dijo...

Pujar jajaja ponde una de esas en la puerta de mi cuarto... ay... que marrana me vi jajaja

Sascha! dijo...

De seguro que esa era del area de gineco! hahahaha

chidas las fotos!

aErOk dijo...

Yo quiero esa cerveza de más de 4 litros por $69!!

Yo tengo una serie de fotos de ese tipo para postear en mi blog pero aún no se como hacer el globito de zoom como la que tienes en tu primer imagen =(

CállateTú dijo...

¡Yo no he corrido con la suerte de encontrarme con semejante cosa!

¡Muero por encontrarme con visiones de ese tipo para poder plasmarlas con mi teléfono!

Meg dijo...

Jajajaja como siempre sacandonos de la rutina =) que chido!



Besos.

Checo Ramírez dijo...

jajajaj la ultima muy buena... la del poli jajajaja siempre pense que se podia hacer...jajaj que cagadas fotos

*CaleidOscópica dijo...

geniales tus fotos. me hicieron el rato!


saludos!!

Gabby dijo...

Yo quiero una chela de esa cantidad de mililitros por favor!!!! jajajaja
Como siempre, me hiciste reìr muchìsimo!!!
abrazzzzooooossss!!!! :)

Zërmend dijo...

WTF!!

Olvida lo de la chela enorme...
Déjate de los 'aros' de pollo...
No importan los 'tacoas', pujar o 'alar' noooo... lo que mi mente esá maquinando es:


SERÁ RICO VIOLAR UN MICRO???



jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

mmm por donde violaran a la micro??

por el escape?

horror!

el game over es tannn real! jajaja

Patricia Ibarra dijo...

Jajajajajaja
jajajajajajajaja
Como siempre me has arrancado una sonrisa!
jajajajajajaja
Y mil carcajadas!
Te pasas!!
Eres Genial!
Un beso!

la MaLquEridA dijo...

Yo todavía no me aprendo todas las funciones de mi celulara...

es malo eso?


fuck y recontra fuck

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ES GENIAL....UN DIA DE ESTOS IREMOS A VISITAR ESE RESTAURANTE EN EL QUE SE VE QUE LOS TACOAS ESTAN DELICIOSOS AUNQUE LOS AROS CREEME QUE SI NO SON MARCA "Mercuriana" NO LOS COMO!!! NO NO NO!!! Y SOBRE TODO EL BRINDIS CON LAS BEBIDAS IMPORTADAS QUE NOS DURARÁ TODO EL FIN DE SEMANA.......(esque esas cervesas son unica u exclusivamente para llevar).......PERO ME PARECE QUE ES UN COMPLOT.....PORQUE AL TOMARTE TODO ESO.....AFUERA ESTAN ESPERANDO LOS "VIOLADORES DE MICROS".....(creo que no tenemos nada de que preocuparnos)......jaj