lunes, 5 de enero de 2009

Llegaron los Reyes!!!!

Uff!!!! No inventen!!!! Son casi las 4 de la mañana y los Reyes Magos invaden nuestra ciudad...

Originalmente les iba a poner mi cartita a los Reyes, pero como ya los conozco y se que son bien gandallas (porque hace muchos años les pedí mis muñequitos de la Guerra de las Galaxias y me trajeron pantalones y calcetines), decidí ponerme de su lado y darles algunas ideas de "juguetes especiales" para traumar a mas chamacos como yo...

Un Batman vestido de Supermán:


Para los coleccionistas de Star Wars (como yo), "la fuerza" edición especial....


Un kit completo para aprender a hacer reacciones químicas...


El kit "Why so serious?" para los que se clavaron con el Joker de la película Batman...

Para las niñas, la muñeca de moda "Barbitch" (con las que pueden aprender buenas costumbres)...


Y finalmente para los que se sienten "muy aca"... un muñeco de acción a la altura de sus sueños: un Dios todo poderoso!!!!

Que taaal... ehhh????
Creen que me den chamba??? Podría ser el cuarto Rey Mago!!!!

PD: Yo invito la Rosca!!!!!

A ver quién me saca el muñeco.. :P

22 comentarios:

Lady Diabla dijo...

ahhh me encanto la Barbitch!!
jaja "quien me saca el muñeco" eres tan guarro que te hace adorable.

Cantu dijo...

Barbitch me comprare una para ser una perra... ajsjajajaja!

buenisimo!

Andron dijo...

Te fue bien.....


haber que me trajeron a mi creo que se llevaron el arbol para repararlo con la tele, el dvd, el refri...

Lili dijo...

Estan re-buenos eeh!!..... el Dios todod poderoso hasta pañal inkluye...... o ke es eso ke trae puesto jajaja.....

SALUDOS.XD!!

PanDroCita dijo...

se me antojo la rosca

y el kit de do it urself.. a line oc cokaine

Miresha dijo...

Vine por mi pedazo de rosca y no me saliò el muñeco. Lo constato ante el interventor de la secretarìa de Los Cocos.

En cuanto a los regalos... pida lo de las barbitches para mua...y 2 kens con harto varo para que le pongan el billete en la falda mientras bailan!

nelby dijo...

jajaja la barbitch no la conocia,
estube hasta las 5am esperando a los reyes y los muy "·$%&&%$ no me trajeron nada :(
y no no me tocó el muñequito jaja

Olga dijo...

aah esos juguetes si estan padres, yo los quiero ^^

Gabby dijo...

Jajajajajaja yo quiero una ediciòn de la fuerza y el del guasòn!!! Anda sì??? comparte tus juguetes!!! jajajaja
Y sobre la rosca de reyes, a donde tengo q pasar por mi rebanada eh???
Abrazos!!!

Uvé dijo...

Están con madres los juguetes.

Te albureaste tu solo, el muñeco te la va a sacar un doctor por andar ofreciendo la rosca.

Saludos

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

cuando tenga un hijo(a) le diré que escriba su carta al rey mago Mercury jajajaja

Puede que no le cause gracia el regalo pero habría muchas risas y una frustración que sembrar! si! como todos nosotros!

Anónimo dijo...

Jaja está bueno el kit completo para las reacciones químicas y las Barbitch XD

Saludos ^^

Marissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marissa dijo...

Muy buenas ideas, sin duda serias un buen rey mago jejejeje

Besotes

Marissa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*CaleidOscópica dijo...

muy buenos juguetes! line o coke, es el mejor...

Mona Van Ana dijo...

lo de barbitch!!!! no mames me cague de la risa, post chingonsisisismo!

chales como q me trage el monito!

Sascha! dijo...

HAHAHA.. opino lo mismo ke la diabla... a mi me gustó la barbitch y psss el monito.. ammm... mejor sácamelo tu a mi, no?

waaarrraaaa!! chale... ya se me está pegando, mejor me voy!

bAbY cOhEtE dijo...

Jajajajaja a mi no me trajeron nada pero dale! que si me traen el kit de el polvito blanco mágico y una barbitch yo les perdono el retraso
Saludos! y Besos!

MoonkY dijo...

Cada q leo tu blog me da miedo... puedo salir albureada y ni cuenta darme XD

Yo kiero la barbitch diablita... no había una dominatrix?

A mi los reyes me dejaron un minino de peluche q canta una cursi knción... pero el gato esta suavemente hermoso no lo suelto por nada!

XoXo

Nadia dijo...

muchas gracias por tu comentario kiero decirte ke aunque este año 2009 ya empezo desearte ke sea un año con mayor exito te aprecio mucho te mando un abachote fuerte kuidate mucho y estamos en contacto

CállateTú dijo...

And so?

¿Quién fue entonces el que te sacó el muñeco?

Porque sí te lo sacaron ¿veá?