domingo, 25 de enero de 2009

Para que no digan que no me acuerdo de ustedes...

UFF!!! Me volvió a salir...
En un post anterior les comenté que todos teníamos un lado Simpson y les presenté al Mercury nacido en Springfield según Oscar Gonzalez Loyo (papa de Karmatrón)...
Ahora les presento la versión de Horacio Sandoval que también es dibujante para Bongo Comics y el segundo monero mexicano reconocido y oficial de los Simpsons...

Y que creen... Les tengo buenas noticias!!!!
Aprovechando mi personaje habitante de Springfield, pasé de rapidín a la Taberna de Moe y les traje un regalin....
Chelas Duff para todos!!!!

A ver... quién va a querer??? :P
-

16 comentarios:

Meg dijo...

Yoooo quiero!!!! Muy bueno el dibujo, espero q tengas un buen Inicio de Semana y pss q esa chispa nunca cambie.


Besotes!

Rosa azul dijo...

que bueno que esta vez trajiste unas para comenzar bien pedos el 2009 jeje. me gusta el mercury del viejo post con camarita incluida jeje

Patricia Ibarra dijo...

Yoooo
Yo kiero dos!!
pero cartones heee.
jajajajaja
Que padre que tengas relación con grandes Caricaturistas.
Un beso!

Cantu dijo...

Yo me anoto, dame 4 :O

CállateTú dijo...

Pese a que no pueda beber nadita por el medicamento, apártame 5, ¡ya verás que con esa motivación me recupero más que rápido!

Lady Diabla dijo...

Que onda chiquirri!
Yo me emocione mucho cuando las duffs llegaron a mi ciudad pero siendo sincera... saben raro... digo pa hacerle a la faroles y tomar la foto estan bien pero no me agrada su sabor.

Oye mala onda lo de tu camara! yo tambien ando estrendando una con detector de sonrisas... sonries para mi camara? jaja

Empty Shadows dijo...

Nooooooooo... son Duff!
qué buena onda!!!

Heeey saludos, muy buen dibujo!
toda la fiebre amarilla por aquí!

Muak!

A. V dijo...

pues

duff

rifa

cabr0nnn

salud

bn

postt

A. V dijo...

pues

duff

rifa

cabr0nnn

salud

bn

postt

MoonkY dijo...

Yo kiero duff! ahh y tu versión simpson es la onda XD

Juan! dijo...

Duff beer for me, Duff beer for you...jaja

Salud!!!

NTQVCA dijo...

Yo quiero una !

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

yo mandeme un six n.n

Miresha dijo...

Pues yo le encargo 2, botana y una plática sabrosa. ¿Cómo ve?

Taker dijo...

Me apunto pa las Duff, aun hay?

Salduos!

Gabby dijo...

Aish... presumido!! :P